El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia: "Los 'protegidos' de Occidente en Ucrania han perdido su soberanía"

Publicado:
Los 'protegidos' de Occidente en Ucrania han perdido su soberanía y toman decisiones siguiendo las órdenes de otras naciones, afirmó este martes el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev.
Rusia: "Los 'protegidos' de Occidente en Ucrania han perdido su soberanía"
 "Las acciones de los líderes de Ucrania ya no se corresponden con las intenciones de Occidente, por eso hablamos de 'revoluciones de color' y de la creación de una oposición dirigida", indicó Pátrushev, según la agencia rusa RIA Novosti.
 
Según el secretario del Consejo de Seguridad ruso, como resultado de ello llegaron al poder  los 'protegidos' de Occidente que, a su juicio, actualmente han perdido tanto su soberanía como su independencia a la hora de tomar decisiones y actúan al dictado de otras naciones. 
 
Pátrushev aseguró que estas personas no prestan atención suficiente ni analizan como debieran la información que reciben. "Interpretan los hechos de la manera que les parece más oportuna, se refieren a datos que aparecen en las redes sociales o a meras opiniones", aseveró.      
                                                            
Asimismo, el funcionario ruso hizo hincapié en la necesidad de "sacar las conclusiones correctas" de todo lo que acontece en Ucrania
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7