El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un 'iPhone 6' chino debuta en China adelantándose a Apple

Publicado:
La empresa china Xiaomi presentó un teléfono inteligente basándose en las teorías y esperanzas de los aficionados a los dispositivos de la empresa Apple sobre el futuro iPhone 6, y logró conquistar el mercado del país.
Un 'iPhone 6' chino debuta en China adelantándose a Apple
El modelo Xiaomi Mi4 parece un punto de vista 'asiático' sobre este tipo de teléfono móvil: no es una copia directa del producto de Apple, afirma el sitio web ruso 'Vestifinance'. Además de un ensamblaje de calidad, el dispositivo goza de una variedad de texturas para su tapa trasera.



Los componentes de Mi4 están a nivel de la generación vigente. También el teléfono es capaz de utilizar el estándar LTE para una comunicación a la red rápida. El sistema operativo del dispositivo es Google Android, pero utiliza un interfaz propietario Mi UI, algo semejante a Apple iOS.

El secreto de Xiaomi para conquistar el mercado es su modelo de negocio: ofrece partidas limitadas de sus móviles, lo que garantiza la venta completa de cada partida.

Además, el precio del nuevo teléfono todavía no se ha visto afectado por la marca, y los usuarios de móviles inteligentes podrían elegir un producto de calidad por un precio más barato. Estos factores hacen que Xiaomi ya supere a Apple en ganancias en China.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7