El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video, Fotos: Varias explosiones por una fuga de gas dejan víctimas en ciudad taiwanesa

Publicado:
En la ciudad taiwanesa de Kaohsiung se han registrado varias explosiones fuertes como resultado de una fuga de gas. Hay víctimas, informa la agencia de noticias Xinhua.
Descargar video
Según las últimas informaciones, más de 20 personas han muerto y 270 han resultado heridas por las explosiones registradas en las tuberías de gas subterráneo. 


Según testigos, la fuga de gas se produjo alrededor de las 9:00 hora local, momento en que se escucharon varias explosiones potentes en distintas calles. Al menos 115 personas afectadas por las explosiones han sido trasladadas a hospitales. 

FOTO: Se registran varias explosiones producto de una una fuga de gas en Kaohsiung, #Taiwánhttp://t.co/EhxVuQm2Xd | pic.twitter.com/GoI9poAdbQ

— RT en Español (@ActualidadRT) July 31, 2014 
Las explosiones, que afectaron a las carreteras Kaisuan y Ersheng, se sintieron en al menos cuatro áreas de la ciudad portuaria de Kaohsiung, donde residen más de 2,7 millones de personas, la mayoría de ellos chinos.

ÚLTIMA HORA: Al menos 115 personas han sido hospitalizadas tras las explosiones en #Taiwánhttp://t.co/EhxVuQm2Xd | pic.twitter.com/zwaCjYeIDg

— RT en Español (@ActualidadRT) July 31, 2014
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7