El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia: La UE cree a pie juntillas a Kiev sobre la presencia de tropas rusas en Ucrania

Publicado:
La UE cree a pie juntillas las declaraciones de Kiev y de sus patrones sobre la presencia de tropas rusas en su territorio, dijo el representante permanente de Rusia ante la UE, Vladímir Chizhov.
Rusia: La UE cree a pie juntillas a Kiev sobre la presencia de tropas rusas en Ucrania
"Pero los acontecimientos de los últimos meses debería enseñarles a distinguir la verdad de la ficción y la situación real de las fantasías de Kiev y de varios de sus patrones", dijo. 

Las declaraciones de los líderes de la Union Europea acerca de que no contemplan la ayuda militar a Kiev, se han convertido en un rayo de la luz en la oscuridad", dijo.  

La Comisión Europea espera el visto bueno de los miembros de la Unión para aprobar nuevas sanciones contra Rusia, según anunció este sábado el presidente del organismo, Durao Barroso, durante la cumbre que tiene lugar en Bruselas.  

Tras la reunificación de la península de Crimea con Rusia el pasado mes de marzo, EE.UU. y la Unión europea adoptaron una serie de sanciones contra un grupo de políticos y empresarios rusos, así como contra compañías y bancos de este país, amenazando con ampliarlas si Moscú no cambia su postura sobre la crisis en Ucrania. Por su parte, Moscú considera que tratar con Rusia usando lenguaje de ultimátum es absolutamente inaceptable.
 
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7