El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Más allá de un simple buscador: Así planea Google crear un mundo ideal

Publicado:
Google dejó hace tiempo de ser solo un buscador y los ambiciosos planes del cofundador del gigante tecnológico, Larry Page, no dejan de crecer. Un nuevo proyecto llamado 'Google 2.0' contempla ahora diseñar ciudades y aeropuertos.
Más allá de un simple buscador: Así planea Google crear un mundo ideal
Fuentes cercanas a Page afirman que quiere destinar más recursos de Google a proyectos más complejos que los que se han realizado hasta la fecha, señala el portal 'The Information'.
 
El año pasado, el director ejecutivo de la compañía se reunió con altos cargos de la empresa y les propuso poner en marcha un proyecto sin precedentes que fue bautizado 'Google 2.0'.

Otros proyectos para conquistar el mundo 

 
La idea detrás de Google 2.0 es expandir la empresa de Mountain View en múltiples áreas. Así, los planes de este ambicioso proyecto incluyen el diseño y la construcción de ciudades y aeropuertos más eficientes. A cargo de ello se encuentra la división Google Y,  un departamento al estilo Google X que fue responsable de creaciones como las gafas Google Glass, el sistema de entrega con drones o los coches autónomos.

Google 2.0 podrá, según Page, solucionar problemas que afectan a la sociedad actual e incluso promover un nuevo modelo de negocio.
 
Además de la creación de grandes infraestructuras, el equipo también estudia cómo sustituir las contraseñas con sensores biométricos

Google va mucho más allá y pareciera que su objetivo es conquistar el mundo.
 
CONOZCA AQUÍ LOS PROYECTOS MÁS EXTRAÑOS DE GOOGLE   

Si le gustó el tema, lea también: Google construye satélites para difundir el acceso a Internet en todo el mundo 

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7