El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Rusia prueba misiles Iskander-M en los ejercicios militares en el Extremo Oriente

Publicado:
Rusia ha lanzado con éxito misiles Iskander-M durante las maniobras Vostok-2014 en el Extremo Oriente. Se trata del primer lanzamiento de ese tipo para el Distrito Militar Oriental.
De acuerdo con el escenario de los ejercicios militares Vostok-2014, una brigada de Iskander-M recibió la orden de trasladarse a los remotos bosques de la región. El ataque con misiles alcanzó todos los objetivos.
 


"Los Iskander son una de nuestras armas más poderosas; el garante de nuestra seguridad", dijo el mayor general Mijaíl Matvievski, jefe de las Fuerzas de Misiles Estratégicos y la Artillería de las Fuerzas Terrestres de Rusia, citado por la cadena NTV.



Las maniobras se llevan a cabo en más de una veintena de polígonos terrestres, marítimos y aéreos del Distrito Militar Oriental, desde la ciudad de Anádyr (capital de Chukotka) hasta Vladivostok, la ciudad más grande del Extremo Oriente ruso. En ellas participarán alrededor de 100.000 efectivos, unos 1.500 tanques, hasta 5.000 unidades de armas, equipo militar y especial y hasta 70 buques de guerra. 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7