El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La coalición internacional liderada por EE.UU. bombardea las afueras de Alepo

Publicado:
La Fuerza Aérea de la coalición internacional liderada por Estados Unidos bombardeó la madrugada de este miércoles objetivos de milicianos en Siria, según informa el canal de televisión Sky News Arabia.
La coalición internacional liderada por EE.UU. bombardea las afueras de Alepo
Los ataques aéreos han impactado las inmediaciones de Alepo, una de las principales ciudades sirias, agrega el canal.

Al menos ocho civiles, tres niños entre ellos, han resultado muertos en el ataque aéreo contra los yihadistas del Frente Al Nusra en Siria, según Reuters.
 
Los ataques se registraron en la provincia de Alepo y tenían como objetivo un edificio residencial ocupado por los yihadistas del Frente Al Nusra, grupo que mantiene fuertes vínculos con Al Qaeda. Según datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque en Alepo ha dejado 50 milicianos muertos de Al Qaeda.  

Este lunes, EE.UU. y las naciones asociadas a la coalición contra el Estado Islámico han lanzado los primeros ataques contra objetivos del EI en Siria, según ha confirmado el Pentágono.

 
 


Los ataques sobre blancos en el país árabe implicaron, según informa el Pentágono, una mezcla de misiles de combate, bombarderos y ataque a tierra con misiles Tomahawk. Jordania ha confirmado que se une a los ataques contra el EI liderados por EE.UU.   


 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7