El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Psaki revela qué llevaba Kerry en una misteriosa bolsa de plástico en El Cairo

Publicado:
En una rueda de prensa Jen Psaki ha satisfecho la curiosidad de los blogueros egipcios y periodistas que desde hace dos días especulan sobre el contenido de la bolsa que el secretario de Estado John Kerry llevaba en el aeropuerto de El Cairo.
Psaki revela qué llevaba Kerry en una misteriosa bolsa de plástico en El Cairo
Durante la conferencia de prensa habitual en el Departamento de Estado de EE.UU. un periodista hizo una pregunta sobre un misterio que intriga a los blogueros y medios egipcios desde hace dos días: qué contenía la bolsa de plástico que John Kerry llevaba en la mano en el aeropuerto de El Cairo este 12 de octubre antes de embarcar en el avión, informa portal m.kp.ru.

La famosa portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, afirmó que no tiene la información exacta y debe precisarla. Sin embargo, agregó que teniendo en cuenta la afición de John Kerry por los dulces es probable que la bolsa contuviera algún tipo de golosina como galletas.
 

Kerry on his way to Cairo #Gaza donors confab, maybe w/ a briefcase of cash? and a shopping bag w/chinese takeout? pic.twitter.com/UfAUCoWuRh

— Joshua Davidovich (@JMDavido) 12 октября 2014
 
Anteriormente en Internet se divulgaron unas fotografías de John Kerry en el aeropuerto de El Cairo con una bolsa de plástico en la mano que llevó a bordo del avión personalmente. Los medios de comunicación egipcios y los usuarios de Internet se percataron de esta interesante anécdota y las redes sociales se vieron inundadas por una multitud de bromas acerca de qué había en la bolsa: desde la compra del supermercado hasta pastillas para dormir para las autoridades egipcias. 
 
El 12 de octubre John Kerry visitó la capital egipcia para participar en la conferencia internacional dedicada al restablecimiento de la Franja de Gaza tras la operación militar de Israel en la región. En el marco de esta conferencia el vicecanciller de Rusia, Mijaíl Bogdánov, afirmo que la comunidad internacional debe ayudar a los palestinos a reconstruir la Franja de Gaza, destrozada por la guerra, con la mayor prontitud y eficacia posibles.
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7