El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conozca el superyate que tiene forma de estrella y cuesta 500 millones de dólares

Publicado:
El yate Star, que se pondrá en venta el año que viene, podría encabezar la lista de las embarcaciones más lujosas y caras del mundo. Tiene ocho pisos, mirador y helipuerto propio.
Conozca el superyate que tiene forma de estrella y cuesta 500 millones de dólares
El nuevo yate Star, diseñado por Igor Lobanov en colaboración con las empresas BMT Group y FIRMA Branding Agency, puede revolucionar el mercado de las embarcaciones de lujo, informa 'Business Insider'.  "La inspiración me llegó cuando vi el cielo de noche. Reflejándose en el agua el contorno del yate parece a una estrella perfecta”, confiesa Lobanov.
 

A pesar del avance de la arquitectura moderna, casi todos los yates siguen teniendo un aspecto parecido. Por esta razón a los diseñadores se les ocurrió la idea de romper con la tradición. El primer esbozo de Star lo hicieron sobre una servilleta.
 

Star fue concebido como un yate privado, pero funcionaría como un hotel flotante de lujo. El proyecto cuenta con un helipuerto, un suelo de cristal con vistas al fondo del mar y cuatro ascensores que conducen a los ocho pisos del yate.
 
  Por el momento el precio de Star es de 500 millones de dólares.    
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7