El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Marina rusa tendrá nuevos destructores a partir de 2020

Publicado:
Marina de Rusia espera dotarse en seis años de destructores de la nueva generación con un alto potencial ofensivo y defensivo.
Marina rusa tendrá nuevos destructores a partir de 2020
La Marina de Rusia espera recibir el primer destructor oceánico a partir de 2020, según lo anunció el vicecomandante para el armamento de la marina rusa, Víktor Bursuk citado por Ria Novosti.
 
"Los destructores son los principales buques de la zona oceánica que planeamos crear en el futuro. Por el momento estamos diseñando el aspecto del destructor. Esperamos recibir el buque después de 2020. El destructor será diseñado por la Oficina de Proyectos de la Marina del Norte. El Ministerio de Defensa ya ha firmado el contrato de la producción de los destructores", dijo Bursuk.
 
El vicecomandante de la Marina subrayó que el tipo de motor para los nuevos destructores aún no había sido elegido.
 
Anteriormente el comandante de la Marina de Rusia, Víktor Chirkov, dijo que el destructor del futuro tendría un alto potencial ofensivo y defensivo, incluida la capacidad de derribar aviones.
 
Actualmente la Marina Rusa cuenta con 8 destructores: cuatro buques en la flota del Pacífico, dos en la flota del Báltico y dos de la flota del Norte.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7