El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vicecanciller ruso: "EE.UU. frena a propósito la investigación de la catástrofe del MH17"

Publicado:
"Hay motivos serios para creer que EE.UU. influye para ralentizar artificialmente la investigación de la catástrofe del Boeing MH17 de Malaysia Airlines en el este de Ucrania", afirmó el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov.
Vicecanciller ruso: "EE.UU. frena a propósito la investigación de la catástrofe del MH17"
En la investigación del accidente todo está patas arriba", indicó el funcionario ruso. "Hay muchas razones para creer que la participación de EE.UU. enlentece artificialmente la investigación", subrayó Riabkov citado por Tass.

"Si no tuviéramos ningún motivo para pensar así no habríamos planteado de una manera tan directa esta cuestión a nivel político", agregó el viceministro.

Además, el funcionario ruso ha declarado que EE.UU. es responsable del estancamiento de las relaciones entre Moscú y Washington.

"En Pekín, el presidente ruso habló con su homólogo estadounidense sobre una serie de cuestiones internacionales; pero sería faltar a la verdad decir que después de esta conversación tenemos nuevas perspectivas, especialmente en términos de normalización de las relaciones con EE.UU.", aseveró el vicecanciller.

"No existe tal impulso", agregó el viceministro de Relaciones Exteriores.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7