El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Más de 40 heridos en un accidente de ferrocarril en Río de Janeiro

Publicado:
Más de 40 personas resultaron heridas en un accidente de ferrocarril en la ciudad de Guapimirim en el estado de Río de Janeiro.
Más de 40 heridos en un accidente de ferrocarril en Río de Janeiro
Un autobús se saltó un paso a nivel haciendo caso omiso a varias señales que se lo prohibían, y fue arrollado por un tren que se aproximaba en la ciudad de Guapimirim en la mesorregión Metropolitana de Río de Janeiro . En resultado 40 personas resultaron afectadas por el accidente y están siendo atendidas en los hospitales, informa TASS, citando medios brasileños.

Según testigos, el tren no pudo frenar a tiempo para evitar el choque. No obstante, la locomotora logró reducir la velocidad, evitando de esa forma peores consecuencias.

Según el diario brasileño 'Globo', el accidente dejó 25 heridos, de los que dos se encuentran en estado crítico, mientras que el estado de otros dos reviste gravedad moderada. Los demás resultaron heridos leve y fueron atendidos en el lugar del accidente. Algunos medios informan que la cantidad de heridos asciende a 41.

Sobe para 41 o número de feridos em um acidente entre um trem e um ônibus no Centro de #Guapimirim, na Baixada Fluminense.

— Rádio BandNews FM (@radiobandnewsfm) November 21, 2014
 

La circulación ferroviaria quedó suspendida tras el accidente. La policía está investigando el caso.

Cerca de 20 pessoas ficam feridas em um #acidente envolvendo um trem e um ônibus no Rio de Janeiro. pic.twitter.com/40I9aCI0oJ

— Rádio BandNews FM (@radiobandnewsfm) 21 ноября 2014

Colisão entre trem e ônibus deixa 25 feridos em Guapimirim http://t.co/nMIet1hpaBpic.twitter.com/WvNjwyjOx7

— Jornal Extra (@jornalextra) November 21, 2014

Colisão entre ônibus e trem deixa 22 feridos na Baixada Fluminense, Rio http://t.co/6UE8SyC58q#G1pic.twitter.com/t4LXYYUCmM

— G1 (@g1) November 21, 2014

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7