El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Falleció la actriz argentina Romina Yan

Publicado:
La actriz argentina Romina Yan, de 36 años de edad, hija de los famosos empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció ayer en Buenos Aires a raíz de un paro cardíaco. Yan murió en un hospital de San Isidro adonde fue trasladada de urgencia por un amigo después de que sufriera
Falleció la actriz argentina Romina Yan

La actriz argentina Romina Yan, de 36 años de edad, hija de los famosos empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció ayer en Buenos Aires a raíz de un paro cardíaco.

Yan murió en un hospital de San Isidro adonde fue trasladada de urgencia por un amigo después de que sufriera un desmayo al salir de una clase de gimnasia. Aparentemente, la artista llegó al hospital ya sin signos vitales. Después de realizar tareas de reanimación durante 50 minutos, los médicos declararon el deceso.

Romina Yan es conocida principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto-juvenil 'Chiquititas', en la que interpretó el papel de Belén Fraga, directora de un orfanato. La serie fue lanzada por su madre, Cris Morena, y alcanzó el éxito internacional marcando la infancia de varias generaciones.

Yan también actuó en las telenovelas 'Mi cuñado', 'Quereme', 'Tiempo Final', 'Provócame', 'Abre tus ojos', 'Amor mío', y 'Bella & Bestia', trabajó con el cantante puertorriqueño Chayanne y condujo un programa infantil en Disney Channel.

La actriz estaba casada con el productor del canal Telefé Darío Giordano y tenía tres hijos, Franco, Valentín y Azul.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7