EN VIVO
Imprimirhttp://es.rt.com/7cF

La hija de Ronald Reagan posa desnuda a los 58 años

Publicado: 26 may 2011 17:19 GMT | Última actualización: 26 may 2011 17:19 GMT
La hija de Ronald Reagan posa desnuda a los 58 años RT

A sus 58 años, Patti Davis, hija del expresidente estadounidense Ronald Reagan, posó completamente desnuda para la revista británica More.

A sus 58 años, Patti Davis, hija del expresidente estadounidense Ronald Reagan, posó completamente desnuda para la revista británica More.

Davis aceptó realizar una producción de fotos sin ropa para demostrar a todo el mundo que se siente muy orgullosa de su cuerpo, algo que le costó muchos años aceptar. Para celebrar su logro, Davis escribió un artículo en el que confiesa cómo pasó de ser una quinceañera demasiado delgada y adicta a las drogas, a una mujer madura, preocupada por su imagen y su salud.

Cuando Davis decidió alejarse del mundo en el que vivía y recuperar su imagen tenía ya 30 años. Ahora a los 58 ha decidido que era el momento oportuno para mostrar su fenomenal estado físico al mundo entero, algo que confiesa haber conseguido gracias a un ejercicio continuo durante muchos años. "Mi cuerpo es la casa en la que vivo, y nunca he parado de hacer todo lo posible para mejorarlo", ha contado Patti.

La aparición de la hija de un expresidente estadounidense sin ropa en una portada ha causado una fuerte polémica en el mundo. Además, no es la primera vez que la actriz posa desnuda para una revista. La sesión de fotos que protagonizó en 1994 para Playboy causó un enorme revuelo e incomodidad entre los miembros de su familia, aunque la misma Patti la consideró como una "victoria personal" tras haber sido objeto constante de numerosas críticas por sus problemas psíquicos.

"He aprendido a mirarme frente a un espejo y observar la fortaleza que refleja: las horas de entrenamientos continuos, las millas recorridas, los años de distancia entre la mujer fuerte que soy ahora y el deshecho que fui", confiesa la actriz.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Cree que EE.UU. levantará el bloqueo económico a Cuba tras el intercambio histórico de presos?

Deje su opinión »

Últimas noticias