El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú celebra el Día Internacional de las Olimpiadas

Publicado:
Deportistas y campeones olímpicos rusos se han reunido en el principal estadio del país, el Luzhnikí, para festejar con miles de visitantes el Día Internacional de las Olimpiadas. Este año el evento está dedicado al centenario de la creación del Comité Olímpico de Rusia. Los principales even
Moscú celebra el Día Internacional de las Olimpiadas

Deportistas y campeones olímpicos rusos se han reunido en el principal estadio del país, el Luzhnikí, para festejar con miles de visitantes el Día Internacional de las Olimpiadas. Este año el evento está dedicado al centenario de la creación del Comité Olímpico de Rusia.

Los principales eventos de la fiesta tienen lugar en Moscú y Sochi, la sede de los Juegos de Invierno de 2014. En el estadio capitalino se han instalado más de 30 canchas donde el público asistente puede practicar varias disciplinas. Y también conversar y hacer fotos con famosos deportistas como, por ejemplo, la tenista Elena Deméntieva, el gimnasta Alekséi Némov, el tirador Pavel Kolobkóv y muchos otros.

Los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Sochi del 7 al 23 de febrero de 2014, y las obras en la ciudad-balneario rusa avanzan rápidamente, tanto en la misma ciudad como en las montañas de Krásnaya Poliana que la rodean.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7