s

'Las chicas de Medvédev' se quitan la ropa contra la cerveza

Publicado: 4 ago 2011 | 22:01 GMT Última actualización: 4 ago 2011 | 22:01 GMT

Activistas del grupo 'Medvédev, nuestro presidente', que se denominan a sí mismas 'Medved Girls' ('Las chicas de Medvédev'), llevaron a cabo en el jardín Novopúshkinski de Moscú una acción en apoyo del proyecto de ley recientemente aprobada por el presidente Medvédev que prohíbe tomar cerveza en

Activistas  del grupo 'Medvédev, nuestro presidente', que se denominan a sí mismas 'Medved Girls' ('Las chicas de Medvédev'), llevaron a cabo en el jardín Novopúshkinski de Moscú una acción en apoyo del proyecto de ley recientemente aprobada por el presidente Medvédev que prohíbe tomar cerveza en lugares públicos.

El  evento consistía en que las chicas ofrecían a los jóvenes que acudían al parque unos cubos especiales donde verter esta bebida espumosa, y como recompensa por esa 'donación' las activistas se iban quitando una prenda de ropa cuando se alcanzaba cierta medida en los cubos, hasta quedarse en biquini. Así, cuando en el cubo se alcanzaba la marca de 3 litros, las chicas se quitaban sus pantalones cortos, y cuando llegaba a los 6 litros se despojaban de sus camisetas.

Otras participantes en la acción caminaban por el parque Novopúshkinski animando a que la gente que tomaba cerveza la vertiera en el cubo. Al final del evento las chicas echaron el contenido de los cubos a la canalización.

Con este acto, que el grupo de activistas asegura que es iniciativa personal, quieren que los hombres dejen de tomar cerveza y presten más atención a las chicas que a las bebidas alcohólicas.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿A qué escenario pueden conducir las protestas en el sureste de Ucrania?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias