s

Chávez agradece a Rusia su ayuda en el fortalecimiento de la FANB

Publicado: 12 ago 2011 | 7:32 GMT Última actualización: 12 ago 2011 | 5:54 GMT

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha agradecido a Rusia el apoyo en el equipamiento y adiestramiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tras la inauguración del Batallón de Helicópteros en el estado de Barinas. Esta base militar cuenta con 12 aeronaves de fabricación rusa y chin

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha agradecido a Rusia el apoyo en el equipamiento y adiestramiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tras la inauguración del Batallón de Helicópteros en el estado de Barinas. Esta base militar cuenta con 12 aeronaves de fabricación rusa y china adquiridas a través de los fondos binacionales.

"Tenemos el armamento más moderno del mundo, los yanquis ya no pueden chantajearnos ni la CIA estar haciendo inteligencia, ni comprando gente, somos libres", afirmó el líder venezolano en contacto telefónico desde La Habana, donde recibe tratamiento médico.

Además, el presidente venezolano indicó que los patrulleros oceánicos Guaquerí y Naiguatá, fabricados en España, vienen a fortalecer la defensa de la nación en el mar. "Necesitamos una Fuerza Armada muy poderosa porque tenemos la primera reserva petrolera de mundo, miren lo que está ocurriendo en Libia y en Siria" añadió Chávez.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Qué resultado tendrán las nuevas sanciones de Occidente contra Rusia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias