El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

En una carretera de Holanda cae un 'maná'... en efectivo

Publicado:
La fantasía de ver dinero cayendo del cielo se hizo realidad para un grupo de automovilistas holandeses cuando un paquete de dinero en efectivo cayó a la carretera desde una camioneta blindada. El suceso tuvo lugar en la provincia de Limburg, en la autopista A2, cerca de Maastricht, casi sie
En una carretera de Holanda cae un 'maná'... en efectivo

La fantasía de ver dinero cayendo del cielo se hizo realidad para un grupo de automovilistas holandeses cuando un paquete de dinero en efectivo cayó a la carretera desde una camioneta blindada.

El suceso tuvo lugar en la provincia de Limburg, en la autopista A2, cerca de Maastricht, casi siempre muy transitada, y provocó que muchos conductores se bajaran de sus autos y trataran de recoger los billetes de 10, 20 y 50 euros desparramados por el asfalto.

Lamentablemente, para muchos 'barrenderos' voluntarios de billetes, la bolsa de dinero que se abrió tuvo una cantidad limitada de 'maná' ya que, según la policía local, "los billetes llovieron durante un espacio breve de tiempo”.

El suceso fue filmado y mostrado por la cadena de televisión local NOS y, según su reportero Van Klaweren, hasta que el lugar no fue acordonado por la policía, hubo motoristas que recogían el dinero y huían del lugar, aunque también hubo quienes devolvían los billetes recogidos a la camioneta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7