s

El mito del 'tamaño' africano no era un cuento chino

Publicado: 19 sep 2011 | 2:59 GMT Última actualización: 19 sep 2011 | 2:59 GMT

¡El tamaño sí que importa! Que se lo digan si no a la corte suprema de Pretoria, en la provincia de Gauteng (Sudáfrica), que ha anulado la compra de 11 millones de condones chinos por no adecuarse al tamaño del miembro viril de los residentes locales. Según fuentes locales, los preservativos

¡El tamaño sí que importa! Que se lo digan si no a la corte suprema de Pretoria, en la provincia de Gauteng (Sudáfrica), que ha anulado la compra de 11 millones de condones chinos por no adecuarse al tamaño del miembro viril de los residentes locales.

Según fuentes locales, los preservativos "defectuosos" son un 20% más pequeños que los habituales.

Ante 'tamaña' sorpresa el magistrado tuvo que anular la decisión del ministro de Finanzas de adjudicar el contrato a la compañía china. Tras el escándalo, se cerró un contrato con otro proveedor con carácter de urgencia, ya que la demora podría afectar a la propagación del SIDA.

Entretanto, en el ciberespacio se multiplican las burlas contra los varones (y sus tamaños) orientales, con frases como "Sudáfrica gana por goleada" o "El pequeño asiático", en referencia al gigante chino.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuál cree que será la principal consecuencia del reconocimiento del Estado de Palestina por parte de Suecia?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias