s

Un chino le ganó una demanda a su ex mujer porque tuvo una hija "fea"

Publicado: 29 oct 2012 | 11:12 GMT Última actualización: 29 oct 2012 | 11:12 GMT

Una mujer china debe pagar 120.000 dólares en un arreglo judicial a su ex marido porque su recién nacida hija no heredó la belleza de su madre.

Jian Feng, quien reside en el norte del país, argumentó que su entonces esposa lo había engañado al someterse a cirugías cosméticas para mejorar su aspecto.

"Me casé con ella por amor pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó", explicó Feng, citado por 'gossiperlove.com'.

Argumentando que la hija no se parecía a él, Feng acusó a su mujer de infidelidad. Fue entonces cuando ella admitió haber recurrido a operaciones plásticas, por las que pagó más de 100.000 dólares, una inversión que no se justificó, como resulta.

Feng se divorció de su mujer e interpuso la demanda que el tribunal acaba de satisfacer.  

La acción del hombre ocasionó una reacción en las redes sociales. En su mayoría tanto los hombres como las mujeres lo apoyaron.

"Si una relación comienza con una mentira, ¿en qué va a acabar?", se preguntó una de las mujeres. 

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Por qué cree usted los precios del petróleo están cayendo rápidamente?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias