El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pronto en RT: Entrevista exclusiva al presidente de Honduras, Porfirio Lobo

Publicado:
Luego de tres años del golpe de Estado en Honduras, el presidente Porfirio Lobo repasa en una entrevista exclusiva a RT los detalles de lo que aconteció entonces y lo que le espera a su país en el futuro próximo.
Pronto en RT: Entrevista exclusiva al presidente de Honduras, Porfirio Lobo


“Yo no quisiese que ningún presidente viviese lo que yo he vivido en tratar de andar en ese peregrinaje internacional, tratando de que no se castigase a nuestro pueblo, porque el problema es cuando se aísla un pueblo”, confiesa el presidente de Honduras.

Lobo se refirió también a las nuevas oportunidades que se abren en el horizonte de su país y a la importancia que tendría formar parte de los organismos de cooperación de la región.

“Para Honduras sería muy importante ingresar al ALBA, lógicamente. En principio desde el punto de vista de lo que yo he visto en Nicaragua, el efecto del ALBA es extraordinario”.


Presidente Lobo valora la labor de RT   



El presidente aprovechó para valorar la labor de RT, y aseguró que “ha sido muy importante poder dialogar con los amigos de RT, y decir a todos que valoramos lo que contribuye RT a orientar e informar a la opinión pública de todos nuestros países”. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7