El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Norteamericana obligada a cubrir a Venus desnuda hecha de nieve

Publicado:
Una norteamericana del estado de Nueva Jersey fue obligada a tapar las partes íntimas y pechos de una réplica de nieve de la famosa estatua de la Venus de Milo, colocada en el jardín de su casa. Elisa Gonzáles, de 44 años, y sus hijos, decidieron hacer una figura con la nieve caída en el

Una norteamericana del estado de Nueva Jersey fue obligada a tapar las partes íntimas y pechos de una réplica de nieve de la famosa estatua de la Venus de Milo, colocada en el jardín de su casa.   

Elisa Gonzáles, de 44 años, y sus hijos, decidieron hacer una figura con la nieve caída en el jardín de su casa que recuerda a la clásica Venus de Milo.  

Pero mientras casi todos los habitantes de su pequeña ciudad apreciaban el arte clásico (la Venus original se expone en el museo del Louvre de París), Elisa fue denunciada por su vecino que alegó estar ofendido “al ver los pechos y el cuerpo desnudo de la estatua”.

Las autoridades y la policía han tenido que disculparse ante Elisa por verse obligados a hacer caso al vecino y pedir que tapara la escultura.

Para no perder los resultados de su trabajo, a los Gonzáles se les ocurrió tapar los pechos de la Venus con el top de un bikini, mientras las partes más íntimas fueron cubiertas con una toalla de baño como si de un pareo se tratase.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7