El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Ejército iraní responderá de inmediato a un ataque de Israel

Publicado:
El Ejército iraní ha recibido autorización para responder de inmediato a los ataques enemigos. Así lo advirtió el jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de brigada Masud Jazayeri.
El Ejército iraní responderá de inmediato a un ataque de Israel
"Nuestros comandantes han recibido autorización para responder inmediatamente a cualquier acción hostil por parte del enemigo sin permitir que el enemigo se lo piense dos veces", dijo el general este sábado. 
 La era de las amenazas, la intimidación y los juegos infantiles del palo y la zanahoria han terminado" 
Jazayeri hizo estas declaraciones en respuesta a la amenaza de los líderes israelíes de usar la fuerza contra la república islámica por su programa nuclear.

"La era de las amenazas, la intimidación y los juegos infantiles del palo y la zanahoria han terminado", advirtió el general.

Tel Aviv ha amenazado reiteradamente a Teherán con un ataque militar si la república islámica cruza la "línea roja" de enriquecimiento de uranio para fabricar, según las sospechas de Israel y otros países occidentales, armamento nuclear.

Irán, objeto de una serie de sanciones internacionales, niega las acusaciones y sostiene que necesita el programa para fines pacíficos de generación eléctrica e investigación médica.




RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7