El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous ataca un portal de noticias oficialista de Corea del Norte

Publicado:
Un grupo de hackers que aseguran formar parte de Anonymous anunciaron que han obtenido más de 15.000 contraseñas de los usuarios del portal que difunde noticias de la agencia estatal norcoreana y la propaganda del país comunista.
Anonymous ataca un portal de noticias oficialista de Corea del Norte
“Hemos obtenido datos sobre más de 15.000 miembros registrados en la página www.uriminzokkiri.com", informaron los ‘hacktivistas’ a través del portal Pastebin.com.

En su mensaje, Anonymous insta a Corea del Norte a detener su programa nuclear militar y a permitir el libre acceso a la Red global a sus ciudadanos. Además, exige la renuncia del mandatario del país, Kim Jong-un.

Como prueba de su ataque, Anonymous ha dejado una “filtración parcial” de las direcciones de correo electrónico de seis de los usuarios.

Hace unos días, el grupo Anonymous_Korea atacó cinco sitios web gubernamentales de Corea del Norte, incluyendo el portal oficial del país y el del Comité de Relaciones Exteriores. De esta manera los piratas informáticos responden a las amenazas militares recíprocas entre Pyongyang y aquellos a los que la República Popular considera sus ‘enemigos’, principalmente Corea del Sur y EE.UU.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7