El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El 'pequeño gordito' de Taiwán, el último bombazo de Internet

Publicado:
El vendedor taiwanés Lin Yu Chun, de 24 años, que tiene el apodo de 'pequeño gordito', se ha convertido en la nueva estrella de Internet. La interpretación de este joven de la canción de Withney Houston 'I Will Always Love You' ha provocado una auténtica sensación en el sitio web Youtube, do

El vendedor taiwanés Lin Yu Chun, de 24 años, que tiene el apodo de 'pequeño gordito', se ha convertido en la nueva estrella de Internet.

La interpretación de este joven de la canción de Withney Houston 'I Will Always Love You' ha provocado una auténtica sensación en el sitio web Youtube, donde más de 3.000.000 personas han visto su vídeo en tres días.

El taiwanés presentó su interpretación del famoso tema, que obtuvo fama mundial gracias a la película estadounidense 'El Guardaespaldas' protagonizada por Houston en 1992, en un 'reality' de canto de la televisión local Avenue to Stardom, dejando estupefacto a todos los espectadores.

Según algunos periódicos, el chico de Taiwán con su voz excelente podría repetir el destino de Susan Boyle, el ama de casa escocesa cuya voz cautivó al mundo tras cantar 'I Dreamed a Dream', del musical 'Los miserables', en el programa de televisión británico Britain's Got Talent. Su primer álbum 'I Dreamed A Dream' fue uno de los grandes 'hits' del año pasado.

Lin Yu Chun señala que el concurso taiwanés ha cambiado su vida. Según Yu Chin, ahora está más seguro de sí mismo y sigue desarrollando su carrera de cantante, mientras que antes tenía problemas por su sobrepeso y estaba sometido a las burlas de sus compañeros de estudios. A raíz de eso se volvió poco comunicativo y a menudo se encerraba en su habitación, donde cantaba temas de Céline Dion o de Mariah Carey.

Si Lin Yu Chun gana Avenue to Stardom, recibirá un millón de dólares y podrá grabar su primer álbum. Aunque ninguna discográfica se ha mostrado interesada en el talento del 'pequeño gordito'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7