El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Barack Obama: "Nunca he usado Twitter"

Publicado:
Barack Obama nunca ha usado Twitter. El propio Obama hizo estas declaraciones, de las que se han hecho eco varios medios de comunicación en todo el mundo, en su visita a Shanghái. Esta confesión choca con el hecho de que en su perfil de Twitter, que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, apar

Barack Obama nunca ha usado Twitter. El propio Obama hizo estas declaraciones, de las que se han hecho eco varios medios de comunicación en todo el mundo, en su visita a Shanghái. Esta confesión choca con el hecho de que en su perfil de Twitter, que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, aparecen comentarios de carácter personal.

“Quiero decir que nunca he usado Twitter. Me he percatado de que los jóvenes son muy aficionados a este sistema electrónico”, dijo el presidente ante los estudiantes chinos, recalcando que sus dedos son “demasiado torpes para teclear algo en el móvil”.

Durante la campaña electoral, Obama se creó la imagen de un político que conecta con la gente a través del servicio Twitter y su teléfono celular Blackberry que siempre lleva a mano. De hecho, parte de su éxito electoral se debió al uso intensivo de esta red social como sistema de organización y recaudación de fondos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7