El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

La red social Facebook denunciada por violar la privacidad de los usuarios

Publicado:
Las nuevas políticas de privacidad llevadas a cabo por la red social Facebook, motivaron la denuncia este jueves, de un grupo defensor de los derechos privados. El Centro de Información sobre la Intimdad Electrónica, como se denominan, con sede en Washington, presentó la correspondiente denu
La red social Facebook denunciada por violar la privacidad de los usuarios

Las nuevas políticas de privacidad llevadas a cabo por la red social Facebook, motivaron la denuncia este jueves, de un grupo defensor de los derechos privados.

El Centro de Información sobre la Intimdad Electrónica, como se denominan, con sede en Washington, presentó la correspondiente denuncia ante la Comisión Federal de Comercio.

En la demanda se argumenta que las nuevas medidas introducidas por Facebook, violan la intimidad de los usuarios puesto que se hacen públicas informaciones, que hasta ahora estaban sujetas a una privacidad; nombres, fotos, géneros y otros datos de los integrantes.

Por su parte desde el sitio web aseguran, que las mejoras en sus servicios fueron consultados previamente con el organismo, sin que hubiera ninguna incidencia al respecto.

La Comisión, es la responsable de velar por la no intromisión y cualquier posible violación en los derechos de privacidad de los consumidores.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7