s

Las mujeres más sexis del mundo

Publicado: 30 abr 2010 | 20:17 GMT Última actualización: 30 abr 2010 | 20:17 GMT

La revista masculina mensual FHM publicó su lista anual de las mujeres más sexis del mundo. A la cantante y presentadora británica Cheryl Cole le otorgaron el primer lugar. La ex integrante del grupo Girls Aloud encabezó la lista por segunda vez. La segunda posición, igual que el año pasado,

La revista masculina mensual FHM publicó su lista anual de las mujeres más sexis del mundo. A la cantante y presentadora británica Cheryl Cole le otorgaron el primer lugar. La ex integrante del grupo Girls Aloud encabezó la lista por segunda vez.

La segunda posición, igual que el año pasado, lo ocupa la estrella de la película Transformers, Megan Fox.


Marisa Miller, una modelo famosa por sus apariciones en las revistas de moda y sus desfiles de ropa interior para Victoria's Secret, tiene el tercer lugar de listado. Hay que señalar que antes su nombre no figuraba en las listas de FHM.

Otra modelo de Victoria´s Secret, la brasileña Adriana Lima, se instaló en el sexto lugar. En 2009 en vísperas del día de los enamorados, Lima se casó secretamente con la estrella de la NBA Marco Jarić en una estación invernal norteamericana.

A la actriz Jessica Alba, que el año pasado ocupaba el tercer lugar, le han trasladado a la novena posición.

Entre las 12 primeras figuran también los nombres de la cantante Frankie Sandford, la modelo Keeley Hazell y la estrella del filme Twilight (Crepúsculo) Kristen Stewart. La modelo Kelly Brook cierra la primera decena de la lista.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuáles serán las consecuencias en EE.UU. de las manifestaciones por el caso Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias