El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Cultura

Orgulloso padre sacó a diario fotos de su hija durante 10 años

Publicado:
Un día después del nacimiento de Natalie, su padre sacó su primera foto. El día siguiente hizo otra, luego otra... y así siguió haciéndolo durante 10 años. Cuando la chica cumplió 10 años de edad, su padre editó un vídeo muy especial de las tres mil imágenes que tenía en su colección y lo colocó
Orgulloso padre sacó a diario fotos de su hija durante 10 años

Un día después del nacimiento de Natalie, su padre sacó su primera foto. El día siguiente hizo otra, luego otra... y así siguió haciéndolo durante 10 años. Cuando la chica cumplió 10 años de edad, su padre editó un vídeo muy especial de las tres mil imágenes que tenía en su colección y lo colocó en YouTube. Más de 4 millones de personas ya han admirado como una bebé dormida se convierte en un adolescente sonriente en sólo 85 segundos. ¡No te lo pierdas!

Otro papá orgulloso, Munish Bansal, de Iglaterra, en mayo de 2009 publicó en Internet  8.500 imágenes de su hija que fotografió durante 13 años. Lo mismo decidió hacer con su otro hijo, Jay, quien ahora tiene 10. El padre quiso inmortalizar cada paso de sus vidas mediante este curioso recurso. Ahora tiene 600 álbumes con imágenes y además las publica en un sitio web dedicado a mostrar a sus dos retoños. Sin embargo, tanto Suman como Jay están “muy avergonzados” por el sitio web de su padre, algo que no le impide a éste el continuar su afición hasta que sus hijos abandonen el hogar.

Una idea parecida es la de Jonathan Keller, un joven que registrócada cambio de su figura durante 3.931 días consecutivos. Ahora posee un archivo completo de su rostro de todos los días desde 1998 (menos un par de semanas que pasó en la Antártida sin su cámara). Y después de compilar un video de miles de fotos, su rostro es ahora uno de los más conocidos en Internet y ha sido visto por millones en YouTube.

La historia empezó cuando el artista gastó lo último de su dinero en una cámara digital y su novia quiso saber si tenía la intención de utilizarla todos los días. La respuesta fue un desafiante "sí". Ahora, a los 34 años, vive con su mujer, la también artista Keetra Dean Dixon que dijo: “Me gusta decir que el proyecto comenzó por despecho”.

Otro de los llamados "fenómenos de Internet" que aprovecha todas estas bondades de la web 2.0 es el caso de Noah Kalina, un joven de 27 años que comenzó un proyecto el 11 de enero del 2000. Tomó una foto cada día durante 6 años. El video, además del proyecto en sí, ha tenido tanto éxito que para al momento de escribir este artículo ya ha sido visto 17.789.574 veces. Todas las imágenes del proyecto están publicadas en el sitio www.everyday.noahkalina.com

Existe una de parodia de este último video, realizado en un capítulo de los Simpsons, en el que mostraron una secuencia de 39 años en la vida de Homero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7