s

VIDEO: Celebración futbolera al estilo de la lucha libre mexicana

Publicado: 2 ago 2012 | 12:41 GMT Última actualización: 2 ago 2012 | 15:57 GMT

Una celebración 'suigéneris' tuvo lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf. Ángel Reyna, jugador de los Rayados de Monterrey, festejó su gol contra el Chorrillo de Panamá haciéndole una llave de lucha a su compañero Abraham Darío Carreño.

Reyna, anotó el tercer gol de su equipo y el segundo de su cuenta personal en el minuto 78 del juego tras una buena definición en el mano a mano con el portero Mosquera y decidió aplicarle la 'mística’ (acuñada por el luchador Místico) a su compañero, que no opuso resistencia al peculiar festejo.



Monterrey terminó goleando 5–0 a los panameños y tomó el liderato del Grupo 7. Además, confirmó su condición de bicampeón del torneo y mostró sus credenciales para alzarse con el tricampeonato de la máxima competición de clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.  

Comentarios


  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cree que los 16 millones de dólares de multa son un castigo justificado para la propietaria del proyecto minero Pascua Lama?

sepa más »
No, ninguna multa podrá compensar los daños que ha causado al medio ambiente
No, 16 millones no son nada si se compara con las ganancias de la minera
Sí, esta multa les hará pensar más en el ecosistema
No creo que haya que multarla, ya que su presencia se traduce en enormes inversiones para el país
 

Lea también

Últimas noticias