El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

BlackBerry en una carta abierta a sus clientes: "Aún no estamos muertos"

Publicado:
BlackBerry ha enviado a clientes y socios una carta abierta para transmitir la tranquilidad de que la compañía es financieramente estable, pese al anuncio de enormes recortes de personal y de negociaciones para vender parte de sus acciones.
BlackBerry en una carta abierta a sus clientes: "Aún no estamos muertos"
"Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros y que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestra hoja de balance y no tenemos deudas", señala la misiva publicada en el sitio web de la empresa.

Sin embargo, el anuncio no menciona que la compañía está a la venta y ha recibido una oferta preliminar de adquisición de Fairfax Financial Holdings.

"Esta es una transición muy dolorosa, pero nos hará más fuertes financieramente hablando y queremos que ese mensaje llegue directo a nuestros clientes", agregó.

Asimismo, los productos de BlackBerry han tenido dificultades para competir contra dispositivos como el iPhone de Apple o la gran variedad de 'smartphones' que utilizan el sistema operativo Android de Google.

"Sin lugar a dudas, estos son tiempos desafiantes para nosotros y no subestimamos la situación o ignoramos los retos que enfrentamos", reconoce la compañía canadiense. "Estamos llevando a cabo los difíciles cambios necesarios para fortalecer a BlackBerry", añadió.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7