El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

El conflicto de Irán y el final del euro, ¿escritos en las estrellas?

Publicado:
La economía mundial entra en un periodo difícil de cambios drásticos que dará lugar a un rediseño geopolítico del mundo, con EE. UU. a la zaga y una posible guerra contra Irán en el horizonte, pronostica el astrologo ruso Pável Globa.

La economía mundial entra en un periodo difícil de cambios drásticos que dará lugar a un rediseño geopolítico del mundo, con EE. UU. a la zaga y una posible guerra contra Irán en el horizonte, pronostica el astrologo ruso Pável Globa.

La astrología no descarta una guerra contra Irán

“El 5-6 de octubre de 2012 Saturno entra en el signo de Escorpio. A partir de este momento todo empezará. En 2013-2014 las guerras y otros desastres son muy probables, especialmente en Oriente. Todo comenzará con Irán y luego se extenderá a Argelia, Pakistán, Azerbaiyán y Turkmenistán”, dijo el astrologo citado por la revista rusa 'Karavan'.

'Terremoto' en la zona euro

“Después de todos estos acontecimientos, dentro de siete u ocho años la Unión Europea se dividirá [...]. Inglaterra y Suiza seguirán actuando por su cuenta. A la Unión Mediterránea se incorporarán Francia, Italia y España. La Liga Hanseática, como antes, se unirá en torno a Alemania, que acogerá a Escandinavia y el Báltico”, resumió Globa, agregando que el euro en esta situación, por supuesto, no va a sobrevivir. “Aunque hasta octubre de 2012 no pasará nada con él”, dijo.

EE. UU. se hundirá junto con su dólar

Tras la reelección del presidente de EE. UU., Barack Obama, se producirán cambios globales. "La primera economía mundial sufrirá mucho y se verá obligada a abandonar su 'doctrina de control sobre el mundo'. Dios quiera que el país pueda controlar la situación en el continente americano, pero ni eso conseguirá. El dólar se convertirá en una moneda interna y se deberán mantener los ahorros en dólares como máximo hasta 2013. En Estados Unidos comenzará una crisis larga y profunda”, vaticina Globa.

“Insistentemente recomiendo que inviertan sus ahorros no en euros o dólares, sino en el sector inmobiliario y en oro”, indicó.

China, Brasil y Rusia sobrevivirán a los cataclismos

“Extremadamente se fortalecerá la posición de China. Además, resurgirán nuevos líderes, como Brasil”, destacó el astrólogo, que también incluye a Rusia entre las potencias pujantes.

“Por desgracia, el XXI es un siglo de desastres naturales. En los siguientes doscientos años, la Tierra se verá amenazada por cataclismos oceánicos. Muchos países costeros se verán sacudidos por tsunamis gigantes provocados por las erupciones de volcanes submarinos. Principalmente esto afectará a los Balcanes e Italia”, advierte el astrólogo.

Según Globa, en 2012 el periodo más proclive para que se produzcan catástrofes será la temporada primavera-verano. "En ese momento los eclipses se sucederán, causando todo tipo de problemas naturales", agregó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7