s

Argentina buscará inversores en Rusia y en China

Publicado: 22 sep 2012 | 13:57 GMT Última actualización: 22 sep 2012 | 14:44 GMT

El Gobierno de la república Argentina buscará en China y Rusia inversores para la construcción de dos represas en el sur del país.

El ministro de Planificación, Julio de Vido, viajará a China el próximo 26 de septiembre. Durante varios días mantendrá conversaciones con empresarios y funcionarios chinos para captar inversiones para los proyectos hidroeléctricos del país.

Desde Pekín, De Vido se dirigirá a Moscú, donde se reunirá no solo con empresarios de la industria energética rusa, sino también con el ministro de Energía, Alexánder Novak.

La convocatoria a potenciales inversores para las dos represas de la provincia sureña de Santa Cruz fue abierta el pasado 21 de agosto y prevé inversiones de más de 4500 millones de dólares. Según el ministro de Planificación argentino, varias compañías europeas, chinas y las surcoreana Hyundai ya han mostrado su interés en el proyecto.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Sobre qué aspectos de Corea del Norte le gustaría tener más información?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias