El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

La belleza oculta en el alcohol: bebidas vistas a través del microscopio

Publicado:
El aumento en mil veces de varios líquidos en un laboratorio de alta tecnología ha dado como resultado varias imágenes impresionantes que revelan la belleza oculta en las bebidas alcohólicas.
La belleza oculta en el alcohol: bebidas vistas a través del microscopio

El aumento en mil veces de varios líquidos en un laboratorio de alta tecnología ha dado como resultado varias imágenes impresionantes que revelan la belleza oculta en las bebidas alcohólicas. Las sorprendentes imágenes de gotas de alcohol cristalizadas y aumentadas en 1.000 veces producen un inesperado impacto estético y hacen volar a la imaginación con sus colores, líneas y figuras. 

La colección del fotógrafo estadounidense Lester Hutt de imágenes de bebidas alcohólicas vistas a través del microscopio se parecen a una pintura vanguardista, una decoración sicodélica o dibujos cósmicos. El creador de estas originales escenas explicó de qué se componen: “Lo que se puede ver en las imágenes amplificadas son los hidratos de carbono cristalizados que se han convertido en azúcares y glucosa”, señaló.

La colección se compone de fotos de gotas cristalizadas de vodka, vino, tequila, champán o sake japonés. Asimismo también hay gotas de cócteles, acompañadas por sus ‘componentes’ no alcohólicos, como Coca Cola. Aquí está la galería de las fantásticas imágenes que 'emborrachan' con sus colores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7