Los fieles esperan en la Plaza de San Pedro en el Vaticano para que el humo anuncie el resultado en la segunda jornada del cónclave para elegir al papa, 13 de marzo de 2013.
Fieles en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires celebran después de que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fuera elegido como nuevo papa este 13 de marzo de 2013.
Los fieles en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires celebran después de que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fuera elegido como nuevo papa este 13 de marzo de 2013.
El rostro del Cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, se observa a traves de la figura de la Virgen María durante la misa ofrecida a los fieles congregados frente al santuario de San Cayetano, santo patrono del trabajo, el 7 de agosto de 2004.
El arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Jorge Bergoglio (de espaldas), da la comunión a los fieles congregados frente al santuario de San Cayetano (patrono del trabajo), el 7 de agosto de 2004 en Buenos Aires.
El cardenal argentino, Jorge Bergoglio, participa en una misa por el eterno descanso del papa Juan Pablo II el 4 de abril de 2005 en la catedral de Buenos Aires.
Una foto de archivo sin fecha muestra al cardenal Bergoglio durante una misa en la catedral de Buenos Aires.
Foto de archivo sin fecha del cardenal Jorge Mario Bergoglio de Argentina, que ha sido elegido papa este 13 de marzo de 2013 para sustituir a Benedicto XVI.
El presidente argentino Eduardo Duhalde (centro) posa con el arzobispo católico Estanislao Karlic (derecha) y el arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio (izquierda) antes de una reunión en la Casa de Gobierno de Buenos Aires, 7 de enero de 2002.
El presidente argentino Eduardo Duhalde, la primera dama Hilda González de Duhalde y el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, durante la misa tradicional 'Te Deum' en la Catedral de Buenos Aires para conmemorar el 192 aniversario de la Revolución de Mayo, el 25 de mayo de 2002.
El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, da un sermón en la Catedral de Buenos Aires para conmemorar el 192 aniversario de la Revolución de Mayo, el 25 de mayo de 2002.
El cardenal Jorge Bergoglio oficia una misa en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, el 30 de diciembre de 2005, para los familiares de los 194 muertos en el incendio ocurrido un año atrás en la discoteca República Cromañón.
El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio ha sido elegido hoy papa. Con el nombre de Francisco, el jesuita, de 76 años, será el 266 Papa de la Iglesia católica y el primero de América Latina. Vean las imágenes de la vida del nuevo papa.
Comentarios