X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
EN VIVO
Blog del Cosmonauta

Blog del Cosmonauta por Maksim Suraev

  • Felicitaciones por el Día de los Cosmonautas

    tuve un encuentro con el Presidente de Rusia, Dmitri Anatólevich Medvédev en su residencia. Los astronautas y el director de Roskosmos, Anatoli Nikolaevich Perminov, se encontraban en Gorka. Fue un momento muy emocionante, hasta logramos comunicarnos con los chicos en la Estacional Espacial Internac
  • El trigo

    Pasó bastante tiempo secándose y creció casi hasta la lámpara. Por fin llegó la orden de la Tierra de cortarlo, ponerlo en una bolsa de plástico y meterlo en la nevera. Me lo llevo de vuelta a la Tierra y ahí los científicos verán.
  • La cúpula

    En efecto, ¡es una cosa perfecta! Verán, cuando estás mirando a la Tierra a través del "ojo de buey" (ventana del camarote espacial), es igual que si lo hicieras a través de un ‘agujerito’.
  • Se acabó la misión del Endeavour

    Se acabó la misión del Endeavour. La tripulación del transbordador espacial sacó un “sobresaliente” por su trabajo. Realizaron tres salidas al espacio. Hubo pequeños problemas, pero los resolvieron todos.
  • “Cartas al astronauta”

    ¡Se me olvidó contarles sobre el regalo, posiblemente, más interesante de los que me trajo el carguero! ¡Progress me ha traído cartas de niños de Noguinsk!
  • Lo que trajo el “Progress”

    Por extraño que parezca, apenas mencioné el tema del ajo, no nos han puesto ninguno. Lo curioso es que sólo dije que los cargueros nos lo traían demasiado. ¡Pero un par de cebollas y otro par de cabezas de ajo sería suficiente y bien deseado!
  • Sobre la distribución del tiempo en la estación espacial

    Un día normal empieza para la tripulación a las 00.09, hora de Moscú, o a las 00.06, tiempo UTC, o las 24.00, hora de Houston. Como ya he dicho, en la ISS se usa la hora UTC para mayor comodidad de todos los socios.
  • El pequeño “martejod”

    Nosotros, junto con Jeff, decidimos contar la historia del “martejod” a nuestros lectores. (Martejod - pequeño aparato autopropulsado de exploración del Marte)
  • Una enigma para “espías”

    ¡Atención! En el módulo ruso de la estación les muestro los equipos de última generación para los servicios de inteligencia. Os presento unos nuevos aparatos en el sector ruso de la estación!
  • Los lectores preguntaban…

    Los lectores preguntaban cuáles son las condiciones en la estación – temperatura, humedad…

¿Qué consecuencias acarreará el desplome financiero global?

Deje su opinión »

Últimas noticias