El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Conductor se graba manejando un coche a 190 km/h con su hijo menor de edad

Publicado:
La Guardia Civil de España ha imputado a un temerario conductor de 25 años de edad por cometer delitos contra la seguridad vial. Aunque el joven no podía imaginarse que lo capturarían gracias a su propia grabación, subida a YouTube tres años atrás.
Video: Conductor se graba manejando un coche a 190 km/h con su hijo menor de edad

Un joven de 25 años, vecino de El Burgo de Osma, Soria, España, se grabó conduciendo un vehículo a una velocidad de 190 km/h, llevando al lado a su hijo sin cinturón de seguridad. Más tarde, publicó el video en YouTube.

Al pasar tres años, la Guardia Civil de España, tras realizar una investigación basada en las imágenes y gracias a la colaboración ciudadana, identificó el coche y al chofer e imputó al conductor como presunto autor de delito contra la seguridad vial.

El equipo de investigadores, compuesto por la Seguridad Ciudadana y el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, logró identificar a otro piloto y su vehículo, con el que competía. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Soria.

Vea también: "No vayas hacia la luz": la poca visibilidad provoca un terrible accidente

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7