El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un chino no socorre a una víctima de carretera y más tarde se entera de que era su madre

Publicado:
Un hombre que no socorrió a una mujer gravemente herida en la carretera se enteró más tarde de que la víctima era su madre.
Un chino no socorre a una víctima de carretera y más tarde se entera de que era su madre

El hombre, de apellido Zhang, de la provincia oriental de Anhui, China, se dirigía a una cita con su madre cuando pasó por delante de una mujer de edad avanzada que yacía ensangrentada en la carretera. Después de llegar a casa de su madre y darse cuenta de que no estaba en su domicilio, regresó al lugar del accidente para descubrir la terrible verdad: la mujer herida era su madre. "Me dirigí directamente a la zona del accidente de tráfico ya que tenía la sensación de que podría ser ella", declaró el hombre.

Zhang llamó a una ambulancia, pero su madre murió a causa de las heridas del camino al hospital. Posteriormente, la Policía encontró a un conductor que admitió el atropello.

Los conductores de China dudan en ayudar a los desconocidos que necesitan ayuda, según 'The Telegraph'. En los últimos años se han dado casos de supuestas víctimas que extorsionar a los 'buenos samaritanos' que quieren ayudarlas. "Mi coche no tiene cámara en el salpicadero, así que no me detuve", dijo Zhang, según 'The Telegraph'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7