El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

'Siberia tiene talento': bailarines rusos asombran a todos con un espectáculo de neón

Publicado:
Los bailarines del grupo siberiano UDI se han ganado los corazones de millones de espectadores con su impactante espectáculo con luces de neón en el programa británico 'Britain's got talent'. El vídeo de su actuación es viral en las redes.

En una entrevista antes la actuación del grupo siberiano de baile UDI, oriundos de la ciudad de Tomsk, sus miembros dijeron que querían "impresionar a los jueces y a los británicos". Y sin duda lo hicieron. El vídeo de la espectacular actuación que realizaron sobre el escenario del programa 'cazatalentos' británico 'Britain's got talent' ha recibido más de 3,1 millones de visitas en menos de una semana.

Los bailarines realizaron un impresionante espectáculo con trajes de neón llamado 'Máscaras en la oscuridad', basado en el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal.

SEPA MÁS: Chicas de Siberia se convierten en la sensación de Youtube

SEPA MÁS: 'Poohlémica': El baile 'twerking' de unas escolares rusas provoca una investigación

Al finalizar la hipnotizaste actuación, los miembros del jurado estaban atónitos y no pudieron ocultar su admiración. "Esto es algo que nunca antes había visto en 'Britain's got talent'. ¡Vaya!", afirmó el actor David Walliams. Even Simon Cowell, productor musical y de televisión famoso por su perfil crítico con los participantes, dijo: "A veces nos preguntan que por qué permitimos participar a gente de otros países. Pero estoy contento de hacerlo, de esta forma podemos ver artistas tan fantásticos como ustedes". "Cuatro grandes 'das' ('sí' en ruso)", dijo.

"UDI es una gran familia amistosa. En Siberia dirigimos nuestra propia escuela de danza para niños desfavorecidos. Trabajamos estrechamente con el orfanato local para dar a los niños un sentido de pertenencia. Esto es un gran honor para nosotros", afirmó uno de los miembros del grupo de baile.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7