El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una mujer cambió su nombre oficialmente para que Facebook desbloquease su página

Publicado:
La británica Jemma Rogers tuvo que cambiar su nombre en el carnet de identidad, permiso de conducir y tarjetas bancarias para poder acceder a su perfil en la red social Facebook.
Una mujer cambió su nombre oficialmente para que Facebook desbloquease su página

Rogers creó su perfil personal e Facebook en 2008 con un seudónimo –Jemmaroid Von Laalaa– para que no le molestasen algunos de sus amigos y desconocidos, informa el periódico británico 'Mirror'.

Sin embargo, el mes pasado recibió un mensaje de Facebook en el cual le pidieron que confirmase su nombre mostrando algún documento de identificación. Trató de probar su identidad con su tarjeta bancaria tras corregir su nombre utilizando Photoshop, pero finalmente su perfil fue suspendido.

Rogers envió un email a Facebook cediendo su carnet de identidad real y rogando que le permitieran acceder a su perfil, pero este permaneció suspendido. La desesperación de la mujer la empujó a cambiar su nombre, por lo que ahora es oficialmente la señora Von Laalaa. Pese a que ha enviado su nuevo carnet de identidad a Facebook, su requerimiento todavía no ha sido aún atendido.

"No puedo creer que estoy atrapada en este nombre estúpido y todavía no tengo acceso a mi Facebook", lamenta, desesperada, Rogers. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7