El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

'Mujer maravilla' a la siberiana: con solo 15 años logra detener a un atacante armado

Publicado:
Una adolescente de 15 años de una ciudad siberiana, al intentar detener una pelea se ha enfrentado a un atacante de 27 años armado con un cuchillo y lo ha entregado a las autoridades.
'Mujer maravilla' a la siberiana: con solo 15 años logra detener a un atacante armado

El jefe del Departamento del Ministerio de Asuntos Interiores de la ciudad rusa de Tiumén, Siberia, ha expresado su agradecimiento a una colegiala de 15 años que ha conseguido contener una pelea y detener a un hombre armado, informa Interfax citando al servicio de prensa del departamento.

El jueves pasado, la policía local había recibido varias llamadas que alertaban sobre una pelea que estaba ocurriendo cerca de un edificio e informaron que había varios heridos. "En el lugar del incidente una alumna de escuela de 15 años entregó al destacamento de policía al ciudadano de Tiumén, de 27 años, que en la pelea había herido a dos personas", se informa en el comunicado.

Asimismo, se precisa que la muchacha, Yekaterina, "se había entrenado durante dos años en combate cuerpo a cuerpo en el Ejército y, al ver una situación de conflicto, intervino sin pensarlo". La joven consiguió "neutralizar al atacante y durante varios minutos retuvo al hombre que oponía resistencia de forma activa", se añade en el comunicado de prensa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7