El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: Una corresponsal sufre un comentario sexista mientras informa del acoso callejero

Publicado:
Una reportera de BBC Nottingham, Sarah Teale, ha recibido un comentario sexista de un transeúnte mientras grababa en directo un reportaje sobre el problema del acoso sexual en las calles del Reino Unido.
Video: Una corresponsal sufre un comentario sexista mientras informa del acoso callejero

"Ironía. Informaba sobre cómo el 95 por ciento de las mujeres son víctimas del acoso verbal y un hombre me grita varias obscenidades sexuales", escribió la periodista en su cuenta en Twitter después de que la BBC publicara el video en su página oficial en Facebook.

En la grabación, la reportera Sarah Teale explicaba que el problema de acoso sexual callejero es tan grave en la sociedad británica que un estudio reciente mostraba que hasta un "95 por ciento de las mujeres habían sido acosadas, abucheadas o tenido que oír obscenidades en la calle". Justo en ese momento un hombre que pasaba a su lado le espetó un comentario insultante, al que la reportera respondió: "Así mismo", señalando a su agresor. El video del incidente ha sido visto más de 200.000 veces desde el momento de su publicación. 

BBC journalist Sarah Teale gets sexual obscenities shouted at her while filming a report about harassment of women...

Posted by BBC Radio Nottingham on 25 сентября 2015 г.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7