El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Alemania recomienda hacerse vegetariano para sobrevivir en tiempos de crisis

Publicado:
¿Cómo sobrevivir en tiempos de crisis? En Alemania, país que también afronta tiempos económicos difíciles, aconsejan abstenerse de comer carne, tomar agua del grifo y vender todo lo innecesario como, por ejemplo, muebles.
Alemania recomienda hacerse vegetariano para sobrevivir en tiempos de crisis


Estas y muchas otras recomendaciones aparecen en una guía ilustrada que se entrega a los desempleados en la ciudad alemana de Pinneberg, ubicada en el estado federado de Schleswig-Holstein. Los libros se entregan en la oficina de empleo de la localidad, según algunos medios alemanes.

 


La idea principal del controvertido libro es enseñar a ahorrar dinero en tiempos de crisis. Así, se propone dejar de comer carne y hacerse vegetariano, así como cultivar verduras en una huerta propia; no comprar agua embotellada, sino tomarla del grifo, o ducharse en vez de bañarse, entre otras recomendaciones.
 

El PIB de Alemania, la mayor economía de Europa, cayó un 0,5% en el último trimestre de 2012, según estimaciones de la Oficina Federal de Estadística. A principios de este año se informó de que Alemania empezó a repatriar sus reservas de oro, lo que fue calificado por expertos en economía como una de las señales de la crisis.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7