El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Matan a una niña china de dos años por una plaza de aparcamiento

Publicado:
Una niña china ha muerto en un hospital de Pekín tras resultar herida durante una pelea entre su madre y un hombre por una plaza de aparcamiento, informan los medios estatales.
La niña, de dos años de edad, sufrió lesiones graves el martes, después de que un hombre, identificado sólo por su apellido, Han, la sacara de su cochecito y la tirara con fuerza al suelo.

El ataque ocurrió cuando Han quiso estacionar su automóvil en una parada de autobús en Pekín. Una mujer con su hija estaba parada en el lugar del estacionamiento y se negó a mover el cochecito del bebé para que el hombre pudiera poner allí su vehículo.

El hombre salió del auto, golpeó a la mujer y tiró a su hija.

"La pequeña no hizo ningún ruido después de caer, ni siquiera un grito de dolor", contó un testigo al periódico 'Beijing Times'. 

El conductor fue detenido y podría ser ejecutado si es considerado culpable de asesinato.

La Policía también detuvo a otro hombre que viajaba supuestamente en el mismo automóvil y que al parecer también golpeó a la mujer.

La niña murió el jueves por la noche después de haber sido mantenida con vida con un respirador artificial, reportaron los medios estatales chinos.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7