El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un chino se sube a la chepa de un rascacielos y se monta una villa con rocas y jardines

Publicado:
Un chino conocido únicamente por sus vecinos como profesor Zhang ha convertido su modesto ático en un palacete ajardinado.
Un chino se sube a la chepa de un rascacielos y se monta una villa con rocas y jardines
La construcción, erigida ilegalmente durante seis años, cuenta con dos pisos y está situada entre rocas falsas, árboles y plantas, cubriendo toda la superficie superior del rascacielos Park View en el bario Haidian de Pekín. Los vecinos del edifico se quejan del ruido procedente de esta villa extraordinaria, así como de las fugas de agua y daños estructurales, escribe el diario chino 'South China morning Post'.   

 
Periodistas del 'Beijing Morning News' se pusieron en contacto con el profesor Zhang, que les dijo que no le importa lo que piensen sus vecinos. 

"Ya que me atrevo a vivir aquí, no estoy preocupado por las denuncias", dijo el profesor Zhang.

Las autoridades tienen la intención de destruir la construcción y ya han iniciado el proceso burocrático correspondiente.

"Incluso los Jardines Colgantes de Babilonia quedan eclipsados por esta villa colgada en Pekín", escribió uno de los usuarios de la red social Weibo, donde las imágenes de la villa han provocado tanto una ola de indignación como de sarcasmo.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7