El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Polémica portada: "La masacre en Egipto desviará a miles de turistas hacia Baleares"

Publicado:
La portada de las ediciones para Mallorca y Menorca del diario de las Islas Baleares (España) 'Última Hora' generaron gran polémica este sábado por subrayar que la violencia en Egipto reportará beneficios económicos a las islas.
Polémica portada: "La masacre en Egipto desviará a miles de turistas hacia Baleares"
"La masacre en Egipto desviará a miles de turistas hacia Balears", reza la primera plana de la edición del sábado del diario español 'Última Hora’, que se ha convertido en objeto de duras críticas en las redes sociales.

El diario balear ha sido el destinatario de la indignación de cientos de lectores que han querido destacar a través de distintas redes sociales y foros en internet el "repugnante" gesto de la línea editorial que destaca los posibles beneficios económicos que pueda reportar a España el conflicto en Egipto, por encima de la grave situación que atraviesa el país y que se ha cobrado ya cientos de víctimas mortales en los últimos días.

"Se os debería caer la cara de vergüenza por la portada de hoy. Qué ejemplo de periodismo repugnante", escribe en Twitter un internauta.

@UHmallorca Se us hauria de caure la cara de vergonya per la portada d'avui, quin exemple de periodisme repugnant.

— Duc de Mantua (@YYY999XXX) August 17, 2013

"¡El director de este diario debería dimitir por su falta de sensibilidad y la falta de respeto a los derechos humanos ante una masacre de estas características!",  afirma otro de los comentarios.
 
'Última Hora' es un diario fundado en 1893 y, en la actualidad, es el rotativo más vendido de las Islas Baleares.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7