El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesinado por dos jóvenes en EE.UU.

Publicado:
Un veterano que había sobrevivido a una herida grave en la Segunda Guerra Mundial, fue golpeado hasta la muerte por dos jóvenes desconocidos en Estados Unidos.
Un veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesinado por dos jóvenes en EE.UU.
El ataque tuvo lugar en la ciudad de Spokane (Washington) sobre las ocho de la noche, hora local, el 21 de agosto, cuando Delbert Belton caminaba por la calle dirigiéndose al club donde solía jugar al billar. Al día siguiente el hombre, de 88 años, falleció en el Centro Médico Sacred Heart a causa las heridas recibidas.

La Policía local no consiguió detener a los atacantes en el momento. "No hay indicios de que [Belton] conociera a esas personas antes del ataque", dijo el teniente Mark Griffiths, encargado de la investigación. Según los testigos, los dos sospechosos son jóvenes afroamericanos de entre 16 y 19 años de edad.
 
Delbert Belton sirvió en el Ejército de EE.UU. en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y fue herido en la pierna durante la batalla de Okinawa. Después de la guerra, trabajó en una fábrica de aluminio durante más de 30 años.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7