El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una joven parodia las fotos 'selfie' del hombre bigotudo que ahora tiene su iPhone

Publicado:
Cuando perdemos o nos roban teléfono nos enojamos. Sin embargo, la joven Danielle Bruckman, de San Francisco, se lo ha tomado con humor, tanto que se ha aficionado a recrear las fotos 'selfie' tomadas por el hombre que ahora tiene su teléfono.
Una joven parodia las fotos 'selfie' del hombre bigotudo que ahora tiene su iPhone
Bruckman se decidió por el camino de la parodia tras perder su teléfono la víspera de Año Nuevo y descubrir que las imágenes tomadas con su iPhone por un misterioso joven bigotudo siguen sincronizadas con su sistema de copia de seguridad en la nube iCloud. Desde entonces hombre ha subido cerca de 250 fotografías, casi todas 'selfies'.

Recrear cada mes una foto con un bigote pintado e imitando las poses del nuevo propietario de su teléfono, para luego subirla a su página 'My Cloud Pal’ del portal Tumblr, se ha convertido casi en un 'hobby' para Bruckman.
 
"El 1 de enero 2013 mi teléfono se me escapó y de alguna manera cayó en las manos de un hombre con un bigote de asesino", escribe Bruckman en su página, que ha titulado 'El viaje de una mujer a través de las 'selfies' de otro hombre'.
 
"Gracias a Apple y algunos problemillas en la nube, recibo todas sus imágenes en mi secuencia de fotos. He aquí sus 'selfies' recreados por su servidor", explica.
 
Estas son algunas de ellas.   

 

 

 
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7