El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Encuentran a un joven desaparecido gracias a una foto de la ola de frío en EE.UU.

Publicado:
Los padres de un joven que desapareció el día de Año Nuevo consiguen reunirse con su hijo gracias a una foto de la agencia AP empleada por los medios para ilustrar la ola de frío en EE.UU.
Encuentran a un joven desaparecido gracias a una foto de la ola de frío en EE.UU.
Nicholas Simmons, de 20 años de edad, desapareció de la casa de sus padres, en una pequeña localidad del estado de Nueva York, el 1 de enero sin dejar rastro de su paradero. 

Sus padres, Paul y Michelle, trataron de hacer todo lo posible por encontrar al joven, que se marchó sin su teléfono móvil y sin dinero. Cuatro días después de su desaparición se produjo lo que Michelle describió como "un milagro".

La fotógrafa de la agencia APJacquelyn Martin salió a las calles de Washington con el fin de tomar instantáneas que ilustraran el frío que durante los últimos días asoló esa región estadounidense. Una de las fotos que hizo fue la de un chico apoyado a una rendija que emanaba vapor en una calle de la capital estadounidense.

La familia Simmons vio la imagen en el diario 'USA Today' y reconoció al joven de inmediato.
 

Se pusieron en contacto con la Policía y esta consiguió localizar a Nicholas y llevarlo a un hospital de la zona. Allí, el joven se reunió con su padre y su hermano este domingo.

"Es un milagro", dijo la madre de Nicholas, que señaló que ya habría tiempo para hablar de todo lo que había sucedido, pero que lo importante por el momento era que su hijo estaba a salvo.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7