El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Video: La Policía busca a un hombre que robó un banco con una nota escrita a mano

Publicado:
Un año después de que un hombre robara un banco mediante una nota escrita a mano, la Policía de Northumbria (Inglaterra) ha lanzado un nuevo llamamiento para encontrar testigos.
Según informa 'The Independent', el 15 de marzo del año pasado un hombre entró en una sucursal del banco Nationwide Building Society en la ciudad de Wallsend (norte de Inglaterra) a las 13:20 de la tarde y entregó al personal de la oficina una nota que decía: "Mantengan la calma o les dispararé con el arma que llevo. Mantengan ambas manos a la vista y no se dejen llevar por el pánico. " 

"No haga sonar la alarma o disparo", concluía la nota. Después de que el personal le entregara al ladrón una cantidad no revelada de dinero en efectivo, el delincuente abandonó el edificio. No hubo heridos y durante el incidente no se vio ningún arma.
 

Los detectives han hecho un llamamiento para que cualquier persona que tenga información sobre el hombre acuda a comisaría y se la proporcione. El video muestra como el atracador entra y sale de la oficina varias veces y finalmente se pona una capucha y un gorro antes de entrar por última vez para robar el banco. 
 
"Desde que esto ocurrió hemos hecho extensas investigaciones para localizar a la persona responsable y la investigación sigue en curso", dijo el sargento Keith Howells.



"Ya ha pasado un año desde que tuvo lugar el robo y hacemos un nuevo llamamiento a los testigos", explica la Policía de Northumbia.   
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7